Pacífico en tu mesa

Sobre la gastronomía


Creemos que la gastronomía de nuestro pacifico colombiano merece el reconocimiento nacional e internacional. Su riqueza de sabores explosivos, colores vibrantes y preparaciones naturales hacen de ella una experiencia imperdible que gana de forma natural su propio lugar en el imaginario colombiano

Plato Recomendado

Cazuela Esencia del Pacífico

De sabor exótico, nuestra cazuela hecha a base de leche de coco fresca y aromatizada con las 4 hierbas del pacifico, es uno de nuestros platos más exitosos: Langostinos, anillos de calamar, almejas y mejillones cocinados a la perfección y acompañados de arroz coco y patacón crocante.

Niños menores de 10 años comen menú infantil gratis

Nuestra sazón

ALBAHACA MORADA
CILANTRO CIMARRÓN
PÓLEO
ORÉGANO DE HOJA GRANDE

ACHIOTE
LECHE DE COCO

Nuestros Proveedores

Conoce a las personas que están detrás de los magníficos sabores que servimos todos los días en la mesa de nuestro restaurante y de los lugares a donde somos invitados

Lucia Solis de Buenaventura, Valle del Cauca



El mejor Viche y Tomaseca de la región. Sus bebidas ancestrales tienen eco a nivel internacional. Reconocida como una de las portadoras de tradición más importantes del pacífico.

Isabel Mosquera de Quibdó, Chocó



Tiene la receta original de su bis-abuela y ha trabajado para hacer perdurar la tradición a través del tiempo de la mano de su familia. La mejor longaniza chocoana ahumada.

Esperanza Cuero de Guapi, Cauca



Empresaria dedicada a los productos derivados del coco. Trabajadora incansable, creadora de empleo, reconocida por sus colaciones y cocadas artesanales.