Nuestro Chef

Rey Guerrero

Además de la buena mesa, y de probar nuevas propuestas gastronómicas en el lugar del mundo donde se encuentre y el amor por su familia, nuestro Chef Rey Guerrero disfruta de las actividades al aire libre, deportes extremos y montar en bicicleta. Cinéfilo empedernido y salsómano de nacimiento.

De madre Bonaerense, nacido en Cali Colombia, Graduado como administrador hotelero con énfasis en gastronomía y egresado del SENA como cocinero.  El amor por la cocina nació en la infancia, cuando de vacaciones en Buenaventura cogía cangrejos azules en el patio de la abuela para cocinarlos con los primos. Ya de joven veía a su madre cocinar con alegría y le fue gustando más la gastronomía.

Melómano apasionado, deportista y bailador, amante de la gastronomía e investigador del legado culinario africano. Su restaurante es un laboratorio donde realiza toda clase de preparaciones del Pacífico Colombiano. Firme defensor de la cultura AFROCOLOMBIANA, siempre enfatiza sus orígenes y reconociendo en ellos la AFRICANIA que sale desde lo más profundo de su ser.

Su cocina está basada en la herencia que dejaron sus ancestros, y en ella prepara los platos con los que el Pacífico colombiano es reconocido por ser una de las gastronomías más diversas y ricas en Colombia y el mundo.

Su sueño es tener una escuela de gastronomía del pacifico colombiano donde pueda dar clases gratis a las personas afrocolombianas que llegan en condiciones de desplazamiento a la capital colombiana en busca de una oportunidad. En el momento realiza en su restaurante clases gratis para  personas afro en condiciones de vulnerabilidad.

En asocio con su esposa CLAUDIA PELAEZ,  tienen el RESTAURANTE REY GUERRERO, SABOR PACIFICO.

Hoy con casi 9 años de vigencia, siguen fortaleciendo su propuesta y llevando con altura y firmeza la gastronomía del Pacífico a todos los rincones del mundo.

reconocimientos notas de prensa

Sabor USA

Sabor USA Rey Guerrero Rey Guerrero es originario de Cali y actualmente tiene un reconocido restaurante en el norte de Bogotá que lleva su nombre

Leer más »

Algunos testimonios

No lo decimos nosotros, escucha lo que dicen otras personas sobre nuestra exquisita gastronomía.

Servicios

Eventos / Catering

Acompañamos tus eventos, grandes medianos y pequeños. Sorprende a tus asistentes con una comida que nunca olvidarán

Conocer mas . .

Acompañamos tus eventos, grandes medianos y pequeños. Sorprende a tus asistentes con una comida que nunca olvidarán
Más información

Chef en Casa

Sé el mejor anfitrión en tu hogar, invitanos y vive una experiencia inolvidable junto a tus seres más queridos.

Conocer mas . .

Lleva la experiencia del pacifico a tu casa de la mano de uno de sus mejores representantes culturales
Más información

Reservar

Recibe una atención personalizada a través de nuestra Linea de WhatsApp, allí podrás hacer reservaciones, reservar un servicio, contratar a nuestro chef, o cualquier solicitud especial. ¡estamos atentos a servirte!

Telefono
(601) 257 87 94